Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

El cambio del Administrador de Fincas

on 3 septiembre, 2019

ConfianzaSi usted no está satisfecho con el servicio de Gestión y Administración de su Comunidad, ha perdido la confianza en el administrador o simplemente quiere conocer otras posibilidades y ofertas, no pasa nada, contacte con ESPAIS PER CONVIURE:

Aportándonos Contrato de Limpieza, Ascensor y Seguro de Comunidad le confeccionamos un Estudio Gratuito y Sin Compromiso, para que pueda comprobar el abaratamiento de la cuota que abona mensual, bimensual o trimestralmente.

Le asesoramos sobre cómo realizar el cambio de administrador y nos encargamos de solicitar la documentación al antiguo Administrador y de llevar al día todos los asuntos de su Comunidad, con el compromiso de una eficiente gestión.

Ponemos a su disposición una Plataforma Interactiva a través de la cual podrá participar activamente en la gestión de «SU COMUNIDAD». Accederá Online a la documentación referente a su comunidad, contratos, presupuesto, facturas, actas, balances contables etc…, proporcionándole MAXIMA TRANSPARENCIA en todas las gestiones.

 

 

 


2 Responses to “El cambio del Administrador de Fincas”

  1. Fincas dice:

    Es importante confiar en un administrador colegiado.

    • admin dice:

      Efectivamente, entendemos que un administrador serio es importante que esté colegiado, al fin y al cabo su tarea consiste en gestionar el patrimonio común de la comunidad y lograr su conservación y rentabilización. Esto incluye toda la infraestructura y los servicios.

      El equipo humano de Espais per conviure, está compuesto por personas con amplia experiencia de trabajo en gestión empresarial y trabajos de atención al público, con extensos conocimientos en mantenimiento y conservación de edificios.

      Nuestro interés reside, en todos los casos, en la búsqueda más eficiente, económica y socialmente justa, buscando los servicios necesarios para atender las posibles necesidades de reparaciones y mantenimiento del inmueble, valorando la viabilidad de proyectos impulsados por los propios comuneros.

      Más información: http://www.espaisperconviure.es
      Contacto: Telf. 602 691 517 – Email: info@espaisperconviure.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = 11