Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

¿Qué es la Mediación Vecinal?

on 13 junio, 2013

Mediación VecinalLa Mediación Vecinal consiste en la gestión de conflictos surgidos entre las personas pertenecientes a una comunidad de propietarios.

Las cuotas que abonan los propietarios, las derramas extraordinarias para reparaciones puntuales, obras, permisos, zonas comunes, ascensores, jardines, mascotas…etc… son algunos de los motivos de discordia entre los vecinos de una comunidad de propietarios.

El objetivo de Espais per conviure es mejorar la relación vecinal con su administrador, haciendo que la administración de la comunidad sea algo que compartir, aportando ideas y teniendo la tranquilidad que tienen contratada la mejor opción calidad/precio en sus suministros y contratos.

Para una máxima transparencia ofrecemos una plataforma interactiva para poder participar activamente en la gestión de su comunidad. En ella podrá tener acceso a toda la documentación de su finca así como la posibilidad de comunicarse de forma fácil con el resto de comuneros.

Por nuestra experiencia en administración de fincas y en otros sectores, nuestro interés reside en crear un ambiente de dialogo donde todos los propietarios puedan exponer sus puntos de vista, sus necesidades y llevar a cabo las negociaciones que sean necesarias para llegar a acuerdos válidos.

La ayuda del administrador colegiado evitará un procedimiento contencioso que siempre es caro y duradero para la comunidad de propietarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = 13