Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Las comunidades de vecinos se digitalizan

on 20 septiembre, 2018

social-media-2786261_960_720Las comunidades de fincas se digitalizan. Ya era hora.

El uso de las nuevas tecnologías es una buena forma de intervenir sin verse afectado por los problemas asociados a las reuniones de vecinos.

En Espais usamos despacho 24 horas en el que se sube la información contable y jurídica, actas, presupuestos, contratos, etc, para que y cuantas otras sean necesarias, para que los vecinos puedan consultar cualquiera de ésta, en el momento que decidan.

Desde un apartado habilitado en nuestra web, Espais per Conviure pone a su disposición una plataforma interactiva a través de la cual se puede participar activamente en la gestión de “SU COMUNIDAD”.

Accederá Online a la documentación referente a su comunidad, contratos, presupuesto, facturas, actas, balances contables etc…, proporcionándole MÁXIMA TRANSPARENCIA en todas las gestiones.Espais per Conviure asignará a todos los vecinos de las comunidades que administre un nombre de usuario y contraseña que enviará por correo electrónico o correo ordinario al domicilio. particular.El acceso es muy sencillo, se copia la siguiente dirección web en su navegador o se pincha en este enlace, se introducee nombre de usuario y contraseña que se le haya asignado:Acceso Clienteshttp://www.tuadministrador.es/web

Acceso Demohttp://www.tuadministrador.es/

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + = 11