Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Testa/SolarCity lanzan el primer tejado con células solares integradas

on 20 noviembre, 2016

Energía Renovable

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha presentado el primer producto fruto de la reciente unión de Tesla y SolarCity, un techo con células solares integradas. A diferencia de los paneles solares tradicionales montados sobre el tejado, este nuevo techo solar es un sistema integrado que elimina la necesidad de paneles solares independientes.

Las células fotovoltaicas se encajan justo en la cubierta dando un atractivo y elegante acabado. La idea es combinar este nuevo tejado solar con la batería powerwall ya en el mercado para cubrir todas las necesidades de energía de una casa, con energía limpia.

La empresa espera que este nuevo tejado solar sea más fácil de instalar y más rentable para sus propietarios. Su objetivo es fabricar techos solares mejores que los tejados tradicionales, que generen electricidad limpia, con un mejor aislamiento y con un precio menor que un techo normal.

Un componente clave para la funcionalidad del techo solar es su combinación con un sistema de almacenamiento de energía — es decir, con el sistema Powerwall de Tesla. Ambos están diseñados para conectarse con el sistema solar, así como con otras fuentes de energía.

Con este producto, Tesla y SolarCity, se convirtieron en los socios perfectos. Ahora Tesla está listo para escalar Powerwall y SolarCity está listo para proporcionar energía limpia a un precio reducido.

portal.net


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = 12